Tel. 609 31 79 15 • info@hotelportaldelmatarranya.com

logo portal del matarraña

Declaración de accesibilidad

La página web del Hotel Portal del Matarraña es un sitio web accesible que cumple con los estándares internacionales de la Iniciativa de Accesibilidad Web del W3C (WAI). Nuestro objetivo es que todas las personas puedan acceder a la información y los servicios que ofrecemos, independientemente de sus capacidades o necesidades.

Para ello, hemos implementado las siguientes medidas de accesibilidad:

  • Hemos proporcionado alternativas de texto para el contenido no textual, como imágenes, iconos y gráficos, que describen su propósito y contenido.
  • Hemos diseñado el contenido de forma que pueda ser presentado de diferentes maneras, como con un mayor contraste, un mayor tamaño de fuente o una disposición diferente, sin perder información o estructura.
  • Hemos hecho el contenido más fácil de ver, evitando los colores que puedan causar problemas de visión.
  • Hemos hecho la interfaz de usuario y la navegación operables desde el teclado, el ratón o cualquier otro dispositivo de entrada, y hemos proporcionado indicaciones claras y consistentes sobre cómo navegar por la página web y encontrar el contenido deseado.
  • Hemos dado a los usuarios tiempo suficiente para leer y utilizar el contenido, y hemos evitado el contenido que pueda causar convulsiones o reacciones físicas adversas.
  • Hemos redactado el texto de forma legible y comprensible, utilizando un lenguaje sencillo y adecuado al público objetivo, y hemos seguido las normas ortográficas y gramaticales del español.
  • Hemos hecho el contenido aparecer y operar de forma predecible, evitando los cambios inesperados o automáticos en el diseño, el funcionamiento o el contexto.
  • Hemos hecho el contenido compatible con las herramientas de usuario actuales y futuras, como los navegadores web, los lectores de pantalla, las herramientas de autor o las tecnologías de apoyo.

Si tiene alguna duda, sugerencia o problema con respecto a la accesibilidad de nuestra página web, puede contactarnos a través del formulario de contacto, del teléfono 609 31 79 15 o del correo electrónico info@hotelportaldelmatarranya.com. Estaremos encantados de atenderle y mejorar nuestra accesibilidad.